¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

En saigu.es te regalamos los gastos de envío para todos los pedidos que hagas con un importe superior a 30 euros.

  • Península – 2,90€. Envío gratis a partir de 30€.
  • Baleares– 3,90€. Envío gratis a partir de 30€.

*Actualmente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder hacerlo lo antes posible.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los paquetes serán enviados a través de Jet Courier y se entregarán en un plazo de 24-72 horas laborables dependiendo la zona de entrega. 

  • Península- Entrega en 24h-48h laborables. 
  • Baleares – Entrega en 48h - 72h laborables. 

Los plazos de entrega corresponden a días laborables. Durante los días festivos como navidad, black friday o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en 24h-48h debido al alto volumen de envíos.

Los pedidos hechos en día laborable antes de las 16:00h se preparan y envían ese mismo día para que lo puedas recibir en 24/48h laborables. Todas las compras realizadas a partir de las 16:00h serán gestionadas al día siguiente.

En fin de semana o días festivos los pedidos se gestionan al siguiente día laborable.

El tiempo de entrega se cuenta desde que el pedido sale de nuestro centro hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber cuando se ha enviado tu pedido cuando recibas el mail que confirma el envío de tu pedido.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO CUANDO ENTREGAN EL PAQUETE?

Los transportistas de Jet Courier intentarán entregar el pedido en la dirección proporcionada por el cliente. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. 

Si en la segunda entrega te encontrarás también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia.

Si transcurridos 14 días hábiles des del primer intento de entrega el paquete aún no ha sido recogido, se devolverá a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Siempre te recomendamos que revises tu dirección antes de completar el pedido ya que una vez hecho no puedes modificar los datos. De todas formas, no te preocupes, si te equivocas mándanos un correo a info@saigucosmetics.com y nosotros contactaremos con la agencia de transporte para modificar la dirección de entrega. Si el pedido no se ha enviado, no hay ningún coste adicional. Si ya se ha enviado, haremos todo lo posible porque tampoco lo haya pero no te lo podemos garantizar.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto tu pedido sea expedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico de confirmación junto al enlace de Jet Courier para que puedas realizar el seguimiento online. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, saigu.es cuenta con una política de devoluciones flexible.

1. Si tu producto este dañado o defectuoso podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de info@saigucosmetics.com

2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
  • Los productos no pueden haber sido usados.
  •  

    ¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente enviando un email info@saigucosmetics.com

    Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

  • Reembolso del importe pagado. 
  • Remplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). 
  • Remplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, Saigu se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia. 
  •  

    ¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

    Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de Saigu Cosmetics.

    Si la devolución es por causas ajenas a Saigu Cosmetics, como por ejemplo un error en la compra, deberás hacerte cargo de los gastos de envío. 

    NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

    Escríbenos a la dirección de correo info@saigucosmetics.com e intentaremos solucionar el problema enseguida.