Después de mucho reflexionar, consultar con expertos y de preparar todas las medidas de seguridad, en el equipo de Saigu hemos decidido volver a abrir los envíos a partir hoy, 17 de abril.

Hace ya cuatro semanas interrumpimos las ventas y los envíos para para responder a la crisis sanitaria que estamos viviendo en un momento en el que la curva de contagios y fallecimientos estaba yendo hacia arriba y sin señales de estabilizarse. 

Fue nuestra manera de aportar nuestro granito de arena, aunque fuera de manera simbólica, porque no sabemos si nuestro parón voluntario ha tenido un impacto real en la bajada del número de casos. Pero nos gusta pensar que sí, que tanto nuestro sacrificio, como el tuyo de quedarte en casa, están ayudando a mejorar la situación!

Ahora que las autoridades están preparando una desescalada del confinamiento, en Saigu hemos pensado que era un buen momento para volvemos a abrir los envíos. Aunque, por seguridad, los agruparemos y los haremos de manera más escalonada así que pueden tardar un poco más que antes en llegarte. Te agradecemos mucho tu paciencia.

Ya sabemos que nos vas a decir 'vale vale, ¡y el corrector para cuándo?'. Y te podemos contestar que estamos trabajando contrarreloj desde que retomó la actividad la fábrica este martes. Es complicado, porque queremos salir cuando antes, pero no podemos decepcionar ahora, con lo que nos lo hemos currado para ganarnos tu confianza, así que, llegará pronto. Prometido!

Por último, muchísimas gracias por estar ahí, nos sentimos muy afortunados por tener una comunidad tan bella y comprometida. Y, te mandamos ánimos para seguir con fuerzas en estos tiempos tan difíciles. 


El equipo de Saigu Cosmetics