Sorteo:
Sé la/el primera/o en probar el nuevo
Corrector Natural Saigu

*SORTEO CERRADO*. Ganadoras:

Esther Navarro
Mari Carmen Valero
Raquel "blaman"


Ya está aquí el esperadísimo y demandadísimo Corrector Natural de Saigu. Es un producto que nos habéis pedido casi desde el día en que nacimos y en el que comenzamos a trabajar poco después, pero no hemos querido parar hasta dar con la fórmula perfecta.

¡Y lo hemos conseguido! En nuestra opinión… ahora te toca probarlo a ti. Aunque nos gustaría contarte esto en otras circunstancias, llevamos mucho tiempo trabajando en este producto y no hemos podido aguantar más a enseñártelo.

¡También hemos preparado un sorteo para que puedas probarlo antes que nadie! Solo tienes que dejar tu nombre y correo electrónico y podrás ser una de las 3 personas que lo reciba en su casa antes de que abramos la venta. Serás nuestro/a influencer particular 😉


Puedes participar en el sorteo hasta el 12 de abril a las 23:59. El día siguiente, el 13 de abril, anunciaremos las/los 3 ganadoras/es.

00
:
00
:
00
:
00

Introduce tu correo para participar

* Al participar en el sorteo aceptas suscribirte a nuestra newsletter.

¿Cómo es el nuevo corrector de Saigu?

Este corrector se desliza por tu mirada para darle luz e hidratación. Tiene una textura fluida, un acabado semi mate y se difumina por tu rostro con mucha facilidad. Sus aceites protegerán e hidratarán las zonas más delicadas de tu piel para darles un efecto renovado y de descanso.