Antes de conocer Saigu...

¿Estaban contentas con su maquillaje? No del todo.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que dijeron nuestras clientas cuando les preguntamos cómo se sentían antes de utilizar Saigu.

"Llevo toda la vida maquillándome y he usado productos de marcas de lujo, pero no me acababa de convencer ni su calidad. Para mí lo importante es que me lo ponga por la mañana y pueda estar tranquila el resto del día"

"Probé una marca de maquillaje natural pero me dejaba la piel a parches y acentuaba mis imperfecciones. No se fundía con mi piel, me costaba mucho trabajar el maquillaje para que quedase decente".

"Ninguna marca me iba bien, la piel reaccionaba al maquillaje y además no encontraba una textura que me gustase. Me dejaban una sensación de acartonamiento incluso marcas de farmacia".

"He usado grandes marcas, pero llegó un momento en el que ya no me sentía cómoda con ellas porque no tienen en cuenta su impacto en el medio ambiente ni en las condiciones de sus trabajadores".

Desde que uso Saigu...

Las cosas cambiaron a mejor cuando probaron Saigu. 9 de cada 10 recomendarían Saigu a una amiga.

"Siento que tengo un aspecto más natural, tanto en color como en textura, y noto la piel menos grasienta y mucho más limpia. Los pintalabios son preciosos e hidratan. Y en cuanto a las pestañas, ¡me encanta la máscara! Noto mis pestañas mucho más largas y es muy fácil de quitar".

"Me siento muy tranquila al ponerme vuestros productos en la piel. Empecé con el maquillaje para el rostro, luego seguí con la máscara de pestañas, y con los pintalabios. Me encanta todo y también vuestra esencia y valores como empresa".

"Me maquillo más a menudo! Ahora puedo utilizar el maquillaje fluido a diario sin que se resienta la piel. Queda tan natural que no me hace sentir pintada como una puerta. Huele muy bien y la filosofía de la empresa hace que tenga ganas de seguir utilizándolo mucho tiempo".

"Vuestra base fluida me ha aportado la sensación natural en el rostro de no ir maquillada pero mejorando mi aspecto y vuestros labiales hidratación y variedad de colores. Además me siento mucho más cómoda sabiendo que es una marca sostenible y de proximidad y acorde con mis valores".

Conoce Saigu

Tu piel, cuidada

Los productos de Saigu están formulados con más de un 99% de ingredientes naturales con propiedades hidratantes y antioxidantes que cuidan y protegen tu piel a la vez que la embellecen.

Sostenibilidad 360º

El medio ambiente es prioritario en todas nuestras fases de producción, desde la selección de ingredientes de proximidad y ecológicos, proveedores locales y envases reciclables.

Empoderamiento

El maquillaje no sirve para esconder sino para expresar. Es una maravillosa paleta de colores con la que puedes dejar volar tu creatividad y decirle al mundo cómo te sientes hoy. 

Te hablamos claro

En lugar de usar adjetivos rimbombantes de marketing, describimos nuestros productos de la manera más clara posible para que sepas exactamente lo que compras y no haya sorpresas.

Productos Saigu


Base de maquillaje fluida

Con un 99,4% de ingredientes derivados naturales y un 38% ecológicos, es una base ligera, de cobertura media modulable que unifica el tono sin dejar efecto máscara.

Ver producto


Corrector

Además de cubrir imperfecciones, hidrata y nutre en profundidad la zona de la ojera por su alto contenido en aceites (romero, jojoba, oliva) y la vitamina E le da a la piel un efecto antioxidante.

Ver producto


Máscara de pestañas

Enmarca tus pestañas dejando un resultado natural a la vez que las protege con un alto contenido en aceite de ricino. Los cuatro tonos te permiten darle a tu mirada una variedad de matices.

Ver producto


Pintalabios mate

Un pintalabios intenso, cubriente y de larga duración. Tiene cuerpo pero no pesa en los labios y viene en tonos 9 tonos desde nudes, marrones, color vino y rojo intenso.

Ver producto


Pintalabios cremoso

Tiene una textura suave y su cobertura es más ligera. Para cuando buscas un hidratante con color. Dan a los labios un efecto natural y tienes 6 diferentes tonos nudes, rosas o más intensos. 

Ver producto


Pintalabios velvet

Es una nueva fórmula que tiene una textura extremadamente sedosa que se funde en el labio y con una cobertura alta desde la primera pasada. Su aroma dulce enamora!

Ver producto

Acompañamiento en la compra

Sabemos que comprar maquillaje online puede generar todavía inseguridad. Por eso el equipo de Saigu te acompaña durante todo el proceso.

1. Tienes varios tests a tu disposición para encontrar el tono

Ayúdame a elegir mi base de maquillaje.

Ayúdame a elegir mi corrector.

Ayúdame a elegir mi pintalabios.

2. Puedes mandarnos fotos tuyas y te ayudamos a salir de dudas

Puedes escribirnos a info@saigucosmetics.com o mandarnos un Whatsapp (+34 682 311 048) 

3. Cambia o devuelve el producto sin ningún coste

Tienes 14 días para utilizar cualquier produto de Saigu y, si no te convence, lo pasamos a recoger por tu casa sin ningún coste adicional.


 Los clientes nos puntúan con un 4,9 sobre 5

Los medios hablan de Saigu

Suscríbete y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido

Además recibirás ofertas y contenido exclusivo solo para suscriptores