*Unidades agotadas

Máscara de pestañas Pop - Edición limitada (20€)

La Máscara Pop tiene un tono borgoña muy favorecedor que busca marcar las pestañas con un resultado natural pero diferente. De lejos tus ojos se verán enmarcados como si llevaras una máscara de un tono oscuro, en cambio, de cerca y con los rayos del sol, se verán los reflejos en tono berenjena.

Esta máscara está pensada para darle una luz especial a tu mirada y resaltar cualquier tipo de color de ojos. Si quieres un resultado más intenso, combínala con el lápiz de ojos Nit.

Pop es una máscara de pestañas de color borgoña creada por Saigu Cosmetics. En 2019 se fue a probar suerte a Estados Unidos y ha acabado haciéndose amiga de las celebrities de Hollywood y saliendo en la portada de las revistas de moda más top. Sus compromisos profesionales en tierras norteamericanas son tantos que ha tenido que establecer su domicilio en Miami donde se mueve entre la jet set y es invitada a las fiestas más exclusivas.

Opiniones sobre quienes han probado la Máscara Pop

Me llamó la atención que era un tono diferente, porque siempre llevo negro y marrón, pero tampoco quería ir disfrazada. Es muy natural, la puedo llevar al trabajo, pero me da un toque diferente, como más sofisticado. Una sorpresa muy agradable!

- Marta Garrido -

La verdad es que, cuando vi el tono en la web me daba miedo que no me quedara un halo rojizo alrededor de los ojos. Pero, para nada! De lejos se ve un efecto natural de pestaña enmarcada y, de cerca se nota el reflejo granate. Es muy favorecedora!

-  Mayte F. -

Vi que quedaba bien especialmente para ojos verdes y es totalmente cierto. Pero mi hermana que tiene los ojos marrones se la pone y también le queda genial. Fue un acierto probarla, la verdad y ahora ya no me puedo separar de ella.

- Rocío Barca -

insta-img
insta-img
insta-img
insta-img