La base de maquillaje ligera para el calorcito

Suben las temperaturas y por eso la piel pide a gritos no sentirse pesada, bastante tiene con protegernos toda la vida. Además, tapar no es nuestro estilo. Pero sí lo es potenciar, embellecer y respetar cada rostro, con su esencial. La base de Saigu proporciona ese acabado ‘segunda piel’ que notas en el espejo pero no pesa en la cara. Hidrata, protege, tiene ingredientes activos que cuidan la piel y es para todo el mundo. Al ser fluida y de cobertura media-baja, es perfecta para verano.

QUIERO MI BASE

El iluminador que saca el ‘glow’ que llevas dentro

Su gran poder es conseguir reflejar la luz y concentrarla en un efecto mojado que aporta luminosidad donde quieras: encima del pómulo, en el arco de Cupido, el pico más alto de las cejas, el lagrimal o, que incluso, puedes usarlo mezclando una pequeña cantidad con tu base para aportar un acabado más jugoso. Tres tonos cremosos que se integran con la piel y pueden trabajarse con los dedos, brocha o esponja. Brillar con luz propia, esa es la intención. 

QUIERO MI ILUMINADOR

El sérum en aceite seco perfecto para después de un día de sol 

Nuestro Elixir Medianoche está pensado para ser el último paso de tus noches de verano, antes de irte a dormir. Es un cóctel de ingredientes activos cuidadosamente seleccionados que reparan, nutren y regeneran la piel después de la exposición al sol y hacen que despiertes con buena cara al día siguiente. Además, se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasienta. ¡No te olvides de meterlo en la maleta! Lo echarás de menos si se queda en tierra… 

QUIERO MI ELIXIR

El colorete en crema que resiste mil agostos

No es que lo digamos nosotros, es que las texturas en crema son más resistentes a sudores traicioneros, fiestas piscineras o baños improvisados en el mar. Y si vas a optar por un acabado, que sea este. Aplícalo a toquecitos en las mejillas, notarás que deja un efecto semiempolvado que dura horas intacto. Y te contamos un secreto: también puede usarse en los labios como extra de de color para subir el tono natural o en los párpados a modo de sombra de ojos. 

QUIERO MI COLORETE

Las máscaras fantasía para un verano lleno color

¿Cómo te sientes? ¿Qué ropa llevas? ¿Qué quieres transmitir a los demás? Para cada emoción, momento o conjunto que lleves, hay una máscara Saigu de un color que se sale de la norma, que apuesta a que lleves tu identidad y tu esencia por bandera y… Lo des todo. Son de edición limitada, pero Jade (verde esmeralda), Venus (Lila intenso) y Saigu (azul eléctrico) están esperando subirse a tus pestañas y hacerlas felices. A ti también, por supuesto. 

QUIERO MI MÁSCARA