Si la Tierra abriera una tienda, sería una como la tuya



Y en Saigu Cosmetics queremos sumarnos a tu aventura

¿Quieres convertirte en distribuidor/a Saigu?

Acepto la política de privacidad de Saigu Cosmetics.

Descubre los beneficios de ser distribuidor/a de Saigu

Cada vez son más las personas que quieren vivir de otra manera y se han dado cuenta de la repercusión que tiene su forma de consumir en el planeta. Se está produciendo un cambio profundo en el consumo y es la razón por la que Saigu ha conseguido enamorar a tantas personas.

Todos aquellos que están inmersos en un paulatino cambio de hábitos hacia otros más sostenibles, han encontrado en Saigu la marca de maquillaje natural, ecológica y de proximidad que se ajusta a sus necesidades a nivel de calidad y valores. Además, tanto el desarrollo como la fabricación de los productos la hacemos en nuestra fábrica en Barcelona.


Saigu Cosmetics es un marca que en tan solo un año ha tenido un crecimiento exponencial en seguidores y del que se ha hablado en medios como Vogue, El País, Elle, Hola o Mujerhoy. Sin embargo, muchas personas nos preguntan cada día si tenemos distribuidor en su ciudad.

Descubre si compartes los valores de Saigu y si podemos unir fuerzas para llegar más lejos.

Súmate a los valores de Saigu

Productos naturales  de alta calidad

Una de las cosas a las que más tiempo le dedicamos es a la selección de ingredientes naturales de calidad. Con estos ingredientes, desarrollamos las fórmulas para que tengan la máxima compatibilidad con la piel.

Sostenibilidad 360º

La sostenibilidad es la prioridad en todas las fases de producción de Saigu, desde los ingredientes y el packaging hasta la fabricación. Estamos convencidos de que el planeta puede ser un lugar mejor para los animales y las personas que vivimos en él. 

Belleza inclusiva

Uno de los objetivos de Saigu es dejar de mostrar el modelo de belleza característico en la industria y hacer que todas las personas se sientan incluidas. Pretendemos empoderarlas para que se sientan bellas y se maquillen para expresar su creatividad. 

Beneficios de distribuir Saigu

Formulación y desarrollo propio

Te ofrecemos la garantía de que controlamos todo el proceso de producción. Aunque en la industria es habitual contratar a terceros, en Saigu tenemos laboratorio propio en España en el que experimentamos hasta que damos con la fórmula perfecta.

Productos que enamoran

En menos de un año hemos conseguido enamorar a más de 3.000 clientes, teniendo menos de un 1% de devoluciones. Sabes que esto no es fácil de conseguir porque el público es cada vez más exigente y no para de preguntarnos: ‘¿Tenéis punto de venta en...?’. 

Súmate a nuestro marketing

En Saigu le ponemos muchísimo mimo y cariño a nuestra comunicación y marketing. En redes sociales estamos creciendo a la velocidad de la luz y ya han hablado de nosotros en Vogue, Elle, Hola o El País. Aprovecha toda esta repercusión y llévala hacia tu tienda. 

Nuestros productos

⭐ Los clientes nos valoran con un 4,8 sobre 5

Base de maquillaje fluida - 7 tonos

Una base fluida natural para el día a día que unifica tu piel y sobre la que puedes seguir construyendo el resto de tu maquillaje. No esperes que esconda esas preciosas pecas que te hacen única, tiene más bien una especial cobertura ligera pero modulable porque tú eliges las capas que te quieres aplicar. 

Saber más

Pintalabios mate - 9 colores

Si eres de las que quiere que sus labios le griten al mundo ‘aquí estoy yo’, este es tu pintalabios perfecto. Tiene una textura supernutriente y, gracias a su alta pigmentación y cobertura, te durará tanto de día como de noche. Sus ingredientes naturales se ocupan de cuidar y proteger tus labios para que puedas expresar con ellos todo tu poderío.

Saber más

Pintalabios cremoso - 7 colores

La nutrición y el color se unen perfectamente en este pintalabios natural que se convertirá en un inseparable para ti. Su textura es ligera y cremosa y se extiende como la seda por tu labios. Su cobertura es media y será tu compañero ideal en el bolso para ir reafirmando su efecto.

Saber más

Máscara de pestañas - 4 colores

Esta es la máscara perfecta para usar cada día. Sus ingredientes naturales miman tus pestañas además de darles volumen y curvatura para que todo el mundo recuerde tu mirada. Tiene una textura fluida y la puedes extender fácilmente con su aplicador que definirá tus pestañas y les dará un efecto boost.

Saber más

Opiniones de nuestros distribuidores

"Llevábamos mucho tiempo buscando una marca de maquillaje. Habíamos visto varias en Biocultura pero ninguna nos daba suficiente confianza. Saigu encaja perfectamente con nuestros valores. Hay mucha gente que ya conocía la marca pero no se atrevía a comprarla por internet".

Laura Gonyalons

Bio Magatzem, Menorca

"Me sorprendió la cantidad de gente de la que viene a la tienda que ya conoce la marca. Son personas que comparten los valores que tengo yo y que son la razón por la que abrí la tienda de alta cosmética orgánica". 

Esther Alonso

Organic Souls, A Coruña


"Mis clientes están muy concienciados y en la tienda me faltaba maquillaje natural y de proximidad. La verdad es que la calidad de los productos de Saigu es muy alta y las personas que los compran están encantadísimas".

Magda Campillo

Eco natura, Badajoz

Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad de Saigu Cosmetics.