*Producto agotado

Este tono de colorete en crema es vegano, está formulado con un 99,9% de ingredientes naturales y contiene un pigmento de color morado clarito que al entrar en contacto con tu piel deja un tono rosado. Le dará a tu rostro un aire fresco y alegre perfecto para la llegada de la primavera y es modulable, así que tú eliges la intensidad con que lo quieras aplicar.


Por cada colorete que compres, Saigu Cosmetics donará otro a una enfermera, auxiliar de geriatría o maestra de educación infantil
que han estado en primera línea de la pandemia cuidando a nuestros enfermos, mayores y niños.

Este año para el Día Internacional de la Mujer, en Saigu Cosmetics queremos poner el foco en las invisibilizadas y precarizadas tareas de cuidados que, en su inmensa mayoría, recaen sobre las mujeres tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

Pero este año de pandemia especialmente quienes han estado en la primera línea de la batalla contra el Covid cuidando de nuestros enfermos, mayores y niños han sido las enfermeras, auxiliares de geriatría y maestras de educación infantil.

Así que este 8M les queríamos dar las gracias por su trabajo regalando un colorete de esta edición limitada al máximo número de estas Mujeres que Cuidan.

Por cada colorete Shirley que se compre, donaremos otro a una enfermera, auxiliar de geriatría o maestra de algún centro de nuestro país.

Escríbenos tu historia y haremos lo posible para que os llegue el regalo a ti y a tus compañeras.

RELLENA ESTE FORMULARIO

Forma parte de la línea de coloretes en crema de Saigu que rinde homenaje a la comunidad LGTBI. En este caso toma el nombre de Shirley Willer, una enfermera norteamericana y activista por los derechos de la comunidad gay en los años 60.