Después de unos días de videollamadas, de horas compartiendo, debatiendo, de sentirnos perdidos... desde el equipo de Saigu Cosmetics hemos decidido cerrar nuestra tienda online hasta que termine esta crisis de salud pública que todos estamos viviendo. 

Hemos tomado esta decisión con tristeza y con incertidumbre, pero 100% convencidos de que en estos momentos es lo mejor que podemos hacer para aportar, o al menos para no contribuir, a esta pandemia.

Hay muchas personas muy enfermas, muchos mayores y no tan mayores están muriendo, muchos otros estáis empezando a perder vuestros puestos de trabajo... Así que, no es momento de pensar en uno mismo.

Por los transportistas

Sabemos que las tiendas online, en principio, podemos seguir operando con normalidad. Pero no nos parece coherente poner en riesgo a los transportistas y proveedores por enviar un paquete de maquillaje que ahora mismo probablemente no utilices más que algún toque de pintalabios para hacer vida social por videollamada. 

Igual que los sanitarios y los trabajadores de supermercados, los transportistas están siendo nuestros héroes ahora mismo porque nos acercan los productos que necesitamos durante estos días tan complicados de confinamiento. Así que, si tienen que poner sus vidas y las de sus familiares en peligro, mejor que sea para llevar productos de primera necesidad.

Seguimos aquí

Claro que nos da vértigo esta decisión, somos una empresa pequeña y somos humanos, pero creemos firmemente que es lo que tenemos que hacer para estar a la altura de las circunstancias. Y sabemos cuáles pueden ser las consecuencias pero, pase lo que pase, tendremos la conciencia tranquila.

Pero, que dejemos de vender, no significa que nos vamos. Te queremos dar las gracias por estar ahí, por formar parte de nuestra comunidad y creemos que la mejor manera es estando ahí con más fuerza que nunca. Con nuestro humor, con nuestras ganas de compartir y de ser transparentes. Vamos a seguir reflexionando y buscando maneras de aportar a que esta situación mejore.

Porque, aunque ahora no lo parezca, todo esto pasará. Tal vez nada vuelva a ser como antes, pero aquí estaremos para abrazar los cambios y para construir ese mundo mejor del que siempre hablamos.


Gracias por estar ahí y te deseamos toda la fuerza del mundo!

El equipo de Saigu Cosmetics