Invocamos al verano con cuatro tonos que nos transportan a días de sol y noches interminables
Ay el verano. Con sus tejidos ligeros, sus duchas rápidas, el olor a mar, la limonada fresca, los atardeceres de infinitos colores… El verano es una época de ponernos disfrutones, de improvisar, de quedadas rápidas saliendo de casa con un ‘hoy no me maquillo casi y con un poco de colorete y un labial subido estoy lista para el mundo’.
La colección ‘Colores de una noche de verano’ de Edición Limitada creada por las maquilladoras Eva Rozalén y Marikoskaya junto a Saigu, es perfecta para cualquier momento estival: para un look de invitada de boda, para un festival, para tomar algo o para llevártelos contigo de viaje sin billete de vuelta.
Perfectos para cualquier momento
DAIKIRI x Eva Rozalén
Es un rosa coral intenso, divertido y juguetón y que sienta de maravilla en esos días en los que quieres verte con más vidilla, pero natural. Combina genial con un labial como Dalia!
✨Textura cremosa
😍 Se difumina súper fácil
🍯Formulado con manteka de karité
🌿Con aceite de oliva y vitamina E

DALIA x Marikowskaya
Rebelde, sensual y con chispa. Así es Dalia. Una combinación entre rojo, rosa y morado que despierta alegría a raudales y que viste cualquier look de maquillaje. Para esos días en los que quieres verte increíble sin invertir demasiado tiempo.
✨Textura Velvet
😍 Es un velo de seda en tus labios
🍯Formulado con ácido hialurónico
🌿 Con aceite de oliva y vitamina E

TOSCANA x Marikowskaya
Si hubiera que elegir un momento que nos recuerde este color, sería esa banda de color anaranjado y rosáceo que nos regalan los atardeceres de verano. Toscana es un colorete rosa empolvado súper veraniego que da ese toquecito fresh a cualquier look!
✨Textura cremosa
😍 Se difumina súper fácil
🍯Formulado con manteca de karité
🌿 Con aceite de oliva y vitamina E

BALI x Eva Rozalén
¿Sabes ese colorcito de cuando has pasado el día en la playa y tienes las mejillas un poco rojas? Y al ducharte te ves en el espejo, con ese bronceado subido tan favorecedor y con el que no necesitas más. Pues Bali es así. Un colorete marrón medio con un subtono rojo cálido que imita los rayos de sol en la piel y despierta ese: “uy, qué bien me veo!”
✨Textura cremosa
😍Se difumina súper fácil
🍯Formulado con manteca de karité
🌿Con aceite de oliva y vitamina E
