Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido. Recoge tu código aquí

Bases legales de participación en el sorteo 1 año de tratamiento gratis

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO TESORO DE MENORCA

 

La empresa SAIGU COSMETICS S.L. con domicilio en Calle Puebla de Farnals 50, puerta 10, 46022 Valencia e identificada con el número B67263533 organiza el sorteo ‘1 año de tratamiento gratis’ de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en la península y Baleares de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación.

 

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

 

La Promoción se iniciará el día 15 de noviembre de 2021 a las 8:00h, y finalizará el día 20 de noviembre a las 00h.

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Los requisitos de participación serán los siguientes:

- Podrán participar aquellas personas que residan en España, península y Baleares, que se apunten al sorteo a través del formulario de la página: https://saigu.es/pages/sorteo-tratamiento-gratis-saigu 

 

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

 

- Se elegirá al ganador o ganadora por medio de la plataforma Sortea2 de forma aleatoria. El ganador o ganadora será comunicado el día 20 de noviembre a través de los perfiles sociales de la marca y por correo electrónico. Si en un plazo de 48 horas Saigu Cosmetics no tiene una respuesta de los ganadores o las ganadoras, el premio quedará desierto y se volverá a realizar el sorteo.

- El premio consistirá en un vale de 400€ para gastar durante 12 meses en todos los productos de cuidado de la piel de Saigu (Elixir Medinoche, sérum amanecer y próximos lanzamientos). 

 

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

 

Si se evidenciase que cualquiera de los o las Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

 

6.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el o la Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

 

7.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

 

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los o las Participantes en la Promoción. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el o la Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. 

 

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley España. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los Participantes.