Maquillarse teniendo la piel sensible es posible gracias a esta marca – Saigu Cosmetics
This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Maquillarse teniendo la piel sensible es posible gracias a esta marca de cosmética

El maquillaje de Saigu Cosmetics atrae por unas texturas suaves y cremosas que resultan fáciles y muy agradables de aplicar; engancha por los ingredientes que usa, naturales y aptos para pieles sensibles; y termina de enamorar al comprobar el cuidado y la hidratación que proporciona a la piel, así como la ligereza y comodidad que se siente al llevarlo.

En un neceser de maquillaje resulta bastante frecuente encontrar diferentes tipos de bases: la que usas para el día a día porque cubre lo justo para unificar el tono, pero sin sentir que te pesa la cara; la que te pones cuando tienes un evento importante porque sabes que no deja escapar ninguna imperfección; la que te aplicas cuando tienes algún que otro granito; la que es súper fluida y solo requiere de dos minutos para maquillarte… Y así, suma y sigue, en función de las necesidades que plantee cada tipo de piel. 

Que una misma base de maquillaje pueda aplicarse con suavidad, utilizando las propias manos, sabiendo que bastará con masajear ligeramente para que el producto se adapte a la piel, cubra las imperfecciones y unifique el tono parece algo fácil, incluso obvio, pero no lo es. Mucho menos si queremos que esa base sea ligera, no obstruya los poros y no tengamos sensación de pesadez cuando la llevemos puesta. 

La dificultad aumenta si buscamos que esté formulada con ingredientes naturales que sea especial para pieles sensibles y que al aplicarla sepamos que estamos cuidando e hidratando nuestra piel. Rizamos el rizo y le pedimos también naturalidad, un acabado fresco y luminoso, que tenga una duración prolongada para no tener que retocarnos constantemente y que, por supuesto, con el paso de las horas no se cuartee y termine por marcar nuestras líneas de expresión

Cuando en 2019, en Saigu Cosmetics comenzamos a trabajar en la formulación de nuestra base de maquillaje fluida sabíamos que el desafío era complejo, pero teníamos claro que queríamos conseguir un producto que todo el mundo, con independencia de su tipo de piel, su sensibilidad, y sus particularidades, pudiera utilizar. 

El resultado gustó, y mucho. Esto nos llevó a seguir trabajando, aprendiendo y lanzando nuevos productos con estos estándares de calidad y a los que aplicamos la misma filosofía y valores que nos definen como compañía: creer que las cosas pueden hacerse de manera diferente, que es posible poner en marcha una empresa y ser sostenible; y que la cosmética, la responsable, no está reñida con el amor propio.

También llevamos en nuestro ADN la búsqueda de ingredientes naturales y de calidad con los que conseguimos formular unos productos aptos para pieles sensibles y que, además, se aplican con facilidad, son ligeros, unifican el tono y permiten lucir un aspecto fresco, saludable y natural.

Cinco productos para maquillarte y cuidar tu piel

Base fluida

Por su formulación con ingredientes pensados para pieles sensibles y alérgicas, la base de maquillaje de Saigu Cosmetics proporciona a quien la usa la tranquilidad de saber que su piel luce luminosa e hidratada, sí; pero también cuidada y saludable. Su textura cremosa y fluida hace que sea fácil de aplicar sin generar efecto arrastre, logrando una cobertura natural de las imperfecciones y unificando y adaptándose al tono de cada piel. Todo ello, sin ser pesada ni aumentar la sensación grasa de la piel. Tampoco obstruye los poros ni deja marcas. Y es que, esta base de maquillaje es ligera. También duradera. Tanto que no se desvanece con las horas, ni causa enrojecimiento o descamación.

Corrector fluido

Lucir una mirada fresca y luminosa, y hacerlo sabiendo que nuestra piel, incluso las secas y maduras, está hidratada y cuidada es lo que consigue el corrector de Saigu Cosmetics. Gracias a sus ingredientes de origen natural y a la textura cremosa lograda durante su formulación, el producto se funde fácilmente con la piel, cubriendo ojeras y bolsas, pero sin acentuar líneas de expresión, y protegiendo las zonas más delicadas. Su acabado mate-luminoso permite mostrar una apariencia natural. Además, es capaz de adaptarse al tono de cada piel y es garantía de duración prolongada, sin que aparezcan las temidas grietas bajo el ojo.

 

 

Iluminador líquido sin partícula

El Iluminador de Saigu Cosmetics es ese producto que te permitirá presumir de luz en el rostro de manera natural, sutil y elegante. No es solo por su acabado satinado, es que, además, su formulación únicamente incluye ingredientes de origen natural con los que consigue que la piel esté hidratada, no se irrite y que luzca radiante y sin brillos extraños. Y es que, este iluminador no emplea partículas de purpurina que hacen que un look parezca artificial. El resto de la magia es cosa de su textura fluida y suave que facilita su aplicación, mezclándose perfectamente con el resto del maquillaje y fundiéndose con la piel, sin resaltar sus arrugas ni su textura.

 

Colorete y Bronzer en crema

Da igual si lo que quieres es presumir de rubor en las mejillas o de una piel ligeramente tostada por el sol en cualquier momento del año, de lo que estamos seguros es de que querrás hacerlo con naturalidad y, a ser posible, durante todo el día, sin preocuparte por tener que retocarte. Esto es precisamente lo que consiguen el Colorete y el Bronzer de Saigu Cosmetics, que, además, destacan por lo fácil que resulta aplicarlos y por cómo se difuminan sin marcar poros ni crear parches. ¿La responsable? Una textura cremosa y nada grasienta que se funde con la piel de manera uniforme, adaptándose a cualquier tono, al tiempo que la hidrata. Por su pigmentación, es posible jugar con la intensidad de color que nos apetezca cada día y son tan versátiles que pueden usarse también en párpados y labios.

No lo decimos solo nosotros, quienes lo han probado toman la palabra

Que lo digamos nosotros es obvio, pero nos alegra especialmente cuando las personas que han confiado en Saigu Cosmetics nos escriben o nos dejan algún comentario o vídeo en redes sociales para contarnos cómo gracias a alguno de nuestros productos han podido volver a maquillarse.

¡Mira lo que dicen las expertas beauty! 

También nos hemos ganado la confianza de las creadoras de contenido de belleza y las editoras de las revistas más prestigiosas.

Cómo Saigu está cambiando el maquillaje para pieles sensibles

¿Sabes esas dudas que te entran antes de comprar un producto de maquillaje? ¿El miedo a que te provoque más granitos, a que te reseque la piel, a que agrave alguna afección o simplemente a que marque demasiado alguna línea de expresión? Por su formulación con ingredientes de origen natural y su textura cremosa, los productos de Saigu Cosmetics consiguen que las personas con pieles sensibles también puedan disfrutar del placer de maquillarse. Así es cómo lo logran:

¿Puede un maquillaje ser tan efectivo y natural?

Los productos de Saigu Cosmetics suelen recibir una puntuación media de 4,8 sobre 5 estrellas en sus valoraciones y los comentarios positivos se suceden uno detrás de otro. Esto lleva a los usuarios a preguntarse si realmente un maquillaje puede estar hecho con ingredientes naturales, ser efectivo y, además, respetuoso con las pieles sensibles.

El proceso de formulación de nuestros productos suele ser largo y complejo, con un gran trabajo de investigación detrás, con búsqueda de ingredientes naturales, sostenibles y de proximidad, con pruebas y más pruebas que obligan a realizar cambios hasta lograr la composición óptima, con más tests…Todo para desarrollar fórmulas propias en nuestro laboratorio, donde priorizamos la calidad de los ingredientes, creando productos que satisfagan las necesidades de las personas, que cualquiera sepa utilizar, que sean fáciles de aplicar y que pueda llevar todo el mundo. Es más, cuando usas Saigu Cosmetics, sabes que estás usando productos:

Cuando los pruebes no los querrás devolver (aunque sea gratis)

Los productos de Saigu Cosmetics se fabrican de forma muy exclusiva, ya que no solo tenemos que encontrar ingredientes que sean naturales y sostenibles. Buscamos también que sean de proximidad y, en algunos casos, hasta de temporada, con las limitaciones que ello supone.

Para que no te quedes sin esa base que tan bien se funde con tu piel y unifica su tono, sin el plus de hidratación que notas al aplicarte el corrector o sin el brillo natural que te deja el iluminador puedes animarte a hacer tu pedido ahora. 

Como sabemos que comprar maquillaje online siempre da un poco de vértigo y genera preguntas especialmente sobre el tono ideal, te animamos a que resuelvas tus dudas haciendo nuestro test rápido. Dos sencillas preguntas y menos de un minuto, te bastarán para conocer, por ejemplo, cuál es la base que mejor te va. Si no te queda claro, siempre puedes enviarnos un selfie vía WhatsApp y nuestras expertas beauty te asesorarán de manera gratuita y sin compromiso. 

Si a pesar de todo esto, el tono no es el que mejor se ajusta a tu piel o el producto no era lo que te esperabas, siempre tienes 15 días para devolverlo de manera gratuita y aunque esté abierto y usado.

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping Spend €60 more and get free delivery
No more products available for purchase