Los sérums creados para el cuidado de las pieles más sensibles – Saigu Cosmetics
This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Los sérums creados para el cuidado de las pieles más sensibles

Hay un sérum que lo tiene todo. Bueno, uno, no: dos. Se trata del Sérum multi activo revitalizador Amanecer y del Elixir multi activo renovador Medianoche de la marca Saigu Cosmetics. Formulados a base de un completo cóctel de activos de origen natural, se han convertido en una solución apta para el cuidado integral de todo tipo de pieles. Especialmente de las más sensibles.

Si eres de esas personas cuya piel se irrita con solo mirarla, probablemente estés leyendo esto con recelo. Normal, convives con rojeces que te aparecen a la mínima y con marquitas que te duran días por el simple hecho de haberte rozado la cara ligeramente. Seguro que has probado todo tipo de productos, tantos que has perdido la cuenta. Y lo has hecho con respeto, hasta con miedo, como si cada aplicación de una crema nueva en tu rostro fuera un deporte de riesgo. ¿Me hará bien? ¿Me la tendré que quitar corriendo? ¿Sus ingredientes serán compatibles con los del resto de productos que utilizo?

Así con todo, pero especialmente con el sérum, ese producto que es el primero en tocar tu piel recién lavada. Quieres un sérum que la trate con cariño y con la suavidad que necesita, pero al mismo tiempo que sea efectivo y cumpla con lo que promete. A saber: que hidrate, aporte luminosidad, reduzca las arrugas, aporte firmeza… También, a ser posible, que lo reúna todo (o casi todo) en uno para que tu rutina de skincare no se eternice y que sus ingredientes, de origen natural, innovadores y sostenibles, sean compatibles con los del resto de productos que utilizas.

Tenemos una buena noticia: ese sérum existe.

 

Dos sérums para solucionarte tu rutina de skincare

Sérum multi activo revitalizador Amanecer 

Podríamos definirlo como la mejor manera que tu piel tendrá de empezar el día. Y de paso, tú también. Ya nos darás la razón cuando, después de aplicarte el sérum con un suave masaje en cara, cuello y escote, sientas que cuidarte sea lo primero que has hecho esa mañana.

Purita alegría, que irá en aumento al notar cómo en un instante tu piel se siente más suave e hidratada y luce más luminosa. Toma nota, porque está formulado para que un único producto sea capaz de cubrir todas las necesidades de tu piel. Así que sí, el Sérum multi activo revitalizador Amanecer también reduce arrugas, aumenta su firmeza y elasticidad y mejora su textura. Lo que viene siendo un tratamiento integral.

Y muy importante para una piel sensible: incorpora un activo de células madre vegetales que se encarga de equilibrar y de cuidar tu microbiota cutánea, mejorando el estado de la piel. Es decir, en vez de tratar las consecuencias de su desequilibrio (irritación, sequedad, brotes de acné…), va al origen del mismo.

Creado para proteger y mejorar el estado de la piel, también han pensado en cómo reducir los efectos del estrés oxidativo que causan la contaminación y la radiación UV, Ir-A y la luz azul (sí, la de las pantallas). Para ello, han añadido un potente activo que se obtiene a partir de algas marinas que nos garantiza un escudo antioxidante de amplio espectro.

Todo en un solo producto para que la tu rutina de skincare sea rápida y efectiva. Y si quieres añadir más productos, nada de preocuparse: el Amanecer está formulado para garantizar la compatibilidad con el resto de activos de tu rutina facial.

Elixir Medianoche Multi activo Renovador

Mientras tú descansas, el Elixir multi activo renovador Medianoche trabaja para proporcionar el cuidado que una piel sensible necesita. También por tu bienestar. Porque sí, lo de este sérum, que tiene una deliciosa textura de aceite de tacto seco que no deja sensación grasa ni en rostro ni manos, va más allá de lo puramente físico.

¿Repara y regenera hasta las pieles más sensibles y delicadas ofreciendo un cuidado integral? Por supuesto. Las de las embarazadas, también. Bien de aumento de luminosidad y suavidad, de refuerzo de la barrera cutánea, de hidratación en profundidad, de reducción de arrugas, de mejora de la firmeza y de la elasticidad, así como de la textura. Pero también, de reducción de los niveles de estrés, para que no solo se relaje la piel, sino también la mente.

Esto es posible gracias a una fórmula en la que se ha optado por activos innovadores y de origen natural junto con aceites vegetales que le otorgan un perfume suave y agradable: sus componentes aromáticos contribuirán a mejorar tu estado de ánimo.

Juntos, el Sérum Amanecer y el Elixir Medianoche, forman el combo ganador en lo que a rutina de skincare y cuidado personal se refiere. Ambos han sido creados para potenciar las funciones biológicas que la piel realiza de manera natural en cada momento del día, siguiendo los ritmos circadianos. Así, al aplicarte Amanecer, tu rostro lucirá más radiante y estará más protegido frente a los agentes externos. Además, Medianoche le dará a tu piel ese empujoncito para ayudarla con las funciones de reparación nocturnas. Por no hablar de cómo ambos cuidan tu piel desde el interior, respetando siempre tu dermobiota.

 

De un vistazo: ¿qué pueden hacer por ti los sérums de Saigu?

Sérum Amanecer multi activo revitalizador

 

Elixir Medianoche multiactivo renovador

 

¿Puede un skincare ser tan efectivo y natural?

Los productos de Saigu Cosmetics suelen recibir una puntuación media de 4,8 sobre 5 estrellas en sus valoraciones y los comentarios positivos se suceden uno detrás de otro. Pero tal vez haya personas que se pregunten si realmente un producto de skincare puede estar hecho con ingredientes naturales, ser efectivo y, además, respetuoso con las pieles sensibles.

El proceso de formulación de los productos de Saigu suele ser largo y complejo, con un gran trabajo de investigación para conseguir la máxima calidad, efectividad y seguridad. Apuestan por los avances biotecnológicos que les ofrecen ingredientes naturales, eficaces, sostenibles e innovadores.

Hacen pruebas y más pruebas y cambian todo lo que sea necesario hasta lograr la composición óptima. Todo para desarrollar fórmulas propias en su laboratorio cosmético, donde priorizan la calidad de los ingredientes, creando productos que satisfagan las necesidades de las personas, que cualquiera sepa utilizar, que sean fáciles de aplicar y que pueda llevar todo el mundo. 



*¿Qué pasa si, a pesar de todo esto, a ti no te acaba de convencer? Como sabemos que lo de comprar productos de skincare por internet siempre da vértigo, si nuestros sérums no son lo que te esperabas, tienes 15 días para devolverlos de manera gratuita aunque estén abiertos y usados.

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping Spend €60 more and get free delivery
No more products available for purchase