Trucos de maquillaje para que tu piel luzca perfecta en verano

El verano embellece. Para comprobarlo basta con comparar nuestras pálidas y grises selfies invernales con la luz que desprenden nuestros stories veraniegos. Al final, las vacaciones son un antídoto infalible contra las ojeras y el sol que acaricia nuestra piel estos meses nos favorece más que cualquier polvo bronceador.

Pero no todo podía ser perfecto. Paradójicamente, el maquillaje que tanto nos hace resplandecer en otras épocas puede jugarnos una mala pasada en estos meses estivales. Escoger bien los cosméticos resulta clave, ya que las altas temperaturas pueden derretir los productos y acabar dando a nuestro rostro la apariencia de una máscara derretida. Pero no te preocupes. Aquí te dejamos unos trucos para que disfrutes maquillándote y luzcas tan espectacular que no habrá terracita, festival ni verbena que se te resista.

verbena

Quédate helada

Un truco casero -pero efectivo- para ayudar a que los cosméticos se fijen perfectamente y duren lo suficiente consiste en envolver un hielo con un algodón o paño y aplicarlo por el rostro con pequeños toques. Las bajas temperaturas ayudan a cerrar los poros, activan la circulación sanguínea y reducen la inflamación de bolsas de ojos y ojeras. Aprovecha ahora -que el calor aprieta y apetece refrescarse desde primera hora- para incorporar esta rutina de belleza a tu día a día. Verás cómo tu piel se tersa y activa en tan solo un par de minutos.

Utiliza una base ligera

Lo ideal en estos meses de calor es usar bases de maquillajes frescas, que no saturen la piel. Puedes aprovechar que tu piel tiene ya un tono bonito para utilizar cremas hidratantes con color. Sea como sea, huye de las bases oleosas, pues tienden a derretirse con el sudor. Y a nadie le apetece acabar pareciendo Marge Simpson tras utilizar la escopeta de maquillaje.

Si no tienes cremas ligeras, una solución que puedes utilizar en caso de emergencia consiste en mezclar tu base de maquillaje habitual con crema hidratante para aligerarla. Así, evitarás los pegotes y conseguirás un aspecto más natural. 

Repasa la 'zona T'

Si hay una regla en lo referente al maquillaje veraniego es que menos es más. Sin embargo, es importante repasar las partes del rostro en las que el calor y el sudor provocan los temidos brillos. La llamada ‘zona T’ -que comprende la frente, la nariz y la barbilla- es el área más problemática. Para evitar su aparición, puedes emplear un gel matificante. También es recomendable que marques el maquillaje con unos polvos traslucidos o un spray fijador para que los productos perduren perfectamente en tu piel a pesar de la humedad, el calor y el trascurso de las horas.

Emplea productos Waterproff

El mar y la piscina son maravillosos. Pero pueden provocar que, en cuestión de horas, pases de parecer Camila Cabello en 'Coachella' a asemejarte más a un disfraz de catrina mexicana en Halloween. Para evitarlo puedes utilizar productos resistentes al agua aunque debes tener en cuenta que para conseguir ese efecto contienen ingredientes derivados del petróleo que no son lo mejor para tu piel... En los laboratorios de cosmética natural estamos trabajando sin descanso para conseguir el efecto waterproof, pero todavía no podemos prometer nada..

waterproof

Un truco para sellar el eye-liner consiste en pasar un bastoncillo con un poquito de vaselina (aunque es otro derivado del petróleo) encima de la raya del ojo. Pero recuerda que, para que sea eficaz, es muy importante que lo hagas cuando el producto esté totalmente seco.

Mima y destaca tus labios

El verano es el tiempo de las risas y los besos, por lo que tus labios se convertirán en protagonistas absolutos de tu rostro. Ten en cuenta que, en este período estival. el calor extremo y los cambios de temperatura provocados por el aire acondicionado podrían acabar resecando tus labios, así que procura llevar siempre un bálsamo o algún pintalabios cremoso de Saigu en el bolso.

Si quieres dar un contrapunto infalible al maquillaje en todos 'nude' atrévete a experimentar con los tonos Binibeca Macaret, si eres de piel clara y Arenal o Binigaus si la tienes más oscura. Si quieres apostar por un look intenso usa tonos como el coral (MacarellaCavallería y Sa Mesquida) o los rosas (Turqueta y Mercadal), aunque si prefieres arriesgarte, el tono fresa (Fornells o Binidalí) brillante es perfecto para estas fechas

2 comentarios

That is a tangibles alms in behalf of winning. saigu.es http://heronvace.tk/m35v6

Frankdyera 08 de agosto, 2019

Faster and Easier than the SBA, http://ProBusinessFundedNow.info can get your business a loan for $2K-350,000 With low-credit and no collateral.

Use our short form to Find Out exactly how much you can get, No-Cost:

http://ProBusinessFundedNow.info

If you’ve been in business for at least a year you are already pre-qualified. Our Fast service means funding can be completed within 48hrs. Terms are specific for each business so I suggest applying to find out exactly how much you can get.

This is a free service from a qualified lender and the approval will be based on the annual revenue of your business. Funds have no Restrictions, allowing you to use the whole amount in any way including bills, taxes, hiring, marketing, expansion, or Absolutely Any Other expense.

There are limited SBA and private funds available so please apply now if interested,

Click Here: http://ProBusinessFundedNow.info

Have a great day,
The Pro Business Funded Now Team

remove here – http://probusinessfundednow.info/r.php?url=saigu.es&id=e165

ProBusinessFundedNow 07 de agosto, 2019

Dejar un comentario