Respuestas a todas tus preguntas sobre la base de maquillaje fluida de Saigu

Hace no tanto tiempo nos parecía imposible comprar ropa por internet sin haberla probado antes, pero poco a poco hemos metido el pie en ese agua y hemos visto que en realidad es bastante cómodo ir de compras desde el sofá. El maquillaje es otro escalón más, porque nuestra piel es muy peculiar y nos da miedo comprar sin probar. En Saigu Cosmetics lo sabemos así que hemos puesto todas las facilidades y respondemos a todas tus dudas sobre la base de maquillaje fluida

¿Cómo sé cuál es mi tono?

Hemos creado un test muy práctico con el que saber cuál es el mejor tono para ti.

powered by Typeform

 

Si después de hacerlo siguieras teniendo dudas, puedes mandarnos una foto tuya a info@saigucosmetics.com y desde el equipo te daremos nuestra opinión sobre cuál creemos que te irá mejor.

 

¿Qué pasa si no escojo el tono adecuado?

No hay ningún problema. En Saigu tenemos una política de devoluciones donde si no estás satisfecho/a con el tono puedes solicitar el cambio gratuito por otro o directamente la devolución íntegra del importe pagado. Así de fácil. 

¿Disponéis de muestras?

No tenemos muestras, pero si no te gusta la base o no has acertado con el tono, la puedes cambiar o solicitar la devolución sin ningún coste adicional.  

 

¿La base es apta para pieles grasas?

Nuestra base de maquillaje fluida está formulada con aceites vegetales muy compatibles con la piel y que nada tienen que ver con los aceites derivados del petróleo. Estos últimos obturan los poros creando aún más grasa y granitos. Por lo tanto, este producto es 100% recomendable para personas con la piel grasa.

¿Es comedogénica (provoca puntos negros y acné)? ¿Es recomendable si tengo acné?

La base de maquillaje de Saigu no se considera comedogénica ni ninguno de sus ingredientes está listado en tablas de comedogenia. Además, al estar formulada con aceites vegetales, se absorbe a la perfección, por lo que es recomendable aunque se tenga acné.

¿Vuestra base tiene factor de protección solar?

No hemos desarrollado nuestro maquillaje para poder declarar ningún factor de protección solar, al hacerlo con ingredientes naturales aún tenemos bajo desarrollo en esa opción. Eso sí, hemos incluido filtros solares minerales para poder darle protección a tu piel.

¿Es vegana vuestra base?

Sí, nuestra base de maquillaje es vegana. Está formulada con un 99,4% de ingredientes derivados naturales y un 38% de ingredientes ecológicos, y en ninguna parte de su proceso ha intervenido ningún animal o insecto.

 

Si tu pregunta no está en esta lista, por favor, escríbenos por cualquiera de nuestras redes sociales o a info@saigucosmetics.com y te la resolveremos lo antes posible. 

 

 

 

 

3 comentarios

Mi pregunta es; es de larga duración? Gracias!

LEYRE MARQUES RUIZ 17 de junio, 2019

Hola Yanira,

En ningún caso añadimos voluntariamente níquel a nuestros productos, aunque puede contener trazas de este elemento debido a que utilizamos pigmentos de origen natural y su contenido es prácticamente indetectable. En cuanto a las isotialozinonas y sus derivados, confirmamos que no se utilizan como conservantes.

Un saludo.

Equipo Saigu Cosmetics

Saigu Cosmetics 30 de mayo, 2019

Hola
Me comunico con vosotros para preguntaros, soy alérgica al níquel y al kathon cg , un conservante(nombre comercial de las isotialozinonas y sus derivados) y quisiera saber si vuestros productos son libres de esos dos alérgenos.
Muchas gracias

Yanira 29 de mayo, 2019

Dejar un comentario