5 motivos por los que tu piel querrá despertar cada día con el Sérum Amanecer

En Saigu Cosmetics nos encanta cumplir años. Nos gustan los aprendizajes, la sabiduría y no nos importan las arrugas, las canas, o esas resacas que duran hasta el lunes por la mañana… Pero sí que nos gusta cuidarnos: comer bien, hacer ejercicio, dormir todo lo que se pueda y tratarnos la piel con la mejor cosmética natural y sostenible que esté a nuestro alcance.

Por eso lanzamos hace unos meses el tratamiento Elixir Medianoche y lo completamos ahora con el Sérum Amanecer.

Serúm Amanecer ingredientes

Cuando escuchas hablar de ingredientes naturales te imaginas aceites, ceras, o extractos de plantas, sin embargo cuando a la naturaleza le aplicamos todos los conocimientos de la ciencia, conseguimos ingredientes de alta cosmética muy precisos que son los que hemos puesto en el Sérum Amanecer. Todo ello para darle a tu piel esa vitalidad que le han ido quitando los años, los problemas y el estrés.

Una piel más saludable en pocas semanas

Para estar sana y bella por la mañana, tu piel ya hace numerosas funciones de forma natural, pero no es lo mismo hacerlas a contracorriente que a favor. Y eso es precisamente lo que hacen los ingredientes del Sérum Amanecer, la ayudan a protegerse de las agresiones que sufrirá durante el día. 

Todos ellos trabajan para que día tras día mejore su textura, esté más firme y elástica, se reduzcan las líneas de expresión, las arrugas se rellenen, se uniformice el tono y esté más luminosa. Según los estudios que tienen cada uno de los ingredientes, estos efectos los verás a las pocas semanas de empezar a utilizarlo cada día. 

Incluimos en su formulación el mejor ácido hialurónico

El ácido hialurónico de ultra bajo peso molecular. Lo que significa que es absorbido por capas mucho más profundas de la piel. Esta es la forma más efectiva, ya que trabaja desde dentro hidratándola, rellenándola y tensándola. También estimula su propio sistema de producción de ácido hialurónico, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas. 

Unifica la rutina de tratamiento de día

Este sérum hace lo que hacían todos los productos que utilizabas hasta ahora por la mañana. Por lo que no es necesario que tengas una rutina de 20 minutos delante del espejo. Si tu objetivo es hidratar, rellenar, iluminar, tensar, unificar… Los activos que contiene trabajan juntos para llegar a todas esas metas. 

Sérum Amanecer tratamiento día

Defiende tu piel a capa y espada

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo que lo protege del mundo exterior. Sería como la primera línea de un batallón, los soldados más valientes. ¿Y cuál es el enemigo a combatir? Pues más allá del sol, que necesita protectores solares específicos, la contaminación es un gran enemigo de la salud de tu piel, pero también lo son los cambios de temperatura, el polen, el maquillaje o las toxinas de tu propio sudor. 

Para protegerse de todos ellos  tiene un gran número de microorganismos que conforman una capa llamada microbiota. Y el sérum lo que hace es crearles el ambiente idóneo a estas bacterias buenas para que puedan dar lo mejor de sí.

Dura mucho y es gustoso de usar

Es un sérum muy concentrado, por lo que necesitarás muy poquita cantidad para cubrir todo tu rostro y notar sus efectos al momento. Al extraerse con pipeta, es muy fácil controlar las gotas exactas que te aplicas. Como tiene una textura tan sedosa, verás que se desliza por tu piel fácilmente y que enseguida se absorbe. Nuestro consejo es que no te vengas muy arriba con la aplicación para que en tu piel no haya exceso de producto. Aunque a lo mejor te resulta complicado porque huele tan bien que querrás usarlo para darle a tu piel un agradable y sutil aroma a limpio. 

Ayuda a frenar las consecuencias del estrés en la piel

El estrés parece que se ha convertido en el enemigo público número uno de nuestros tiempos y, por supuesto que en la piel también se refleja. La hormona cortisol, que es bienvenidísima en nuestro cuerpo para sacarnos de situaciones de peligro, en grandes dosis y por tiempo prolongado hace grandes estragos. Así que hemos querido añadir al sérum un ingrediente que actúa reduciendo el nivel de cortisol y el envejecimiento de la piel inducido por el estrés. 

serum amanecer banner

2 comentarios

Se podrán ver los INCI. Tengo rosácea y me gustaría saber si me iría bien.

Veronica 21 de septiembre, 2021

Gracias por explicarlo tan bien que podamos entenderlo todas.

Nuria Gonzalez Alvarez 21 de septiembre, 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse