La belleza de las mujeres famosas sin maquillar y maquilladas

Hoy te vas a hacer submarinismo y mañana a escalar una montaña, hoy te tomas un agua con gas y mañana un whiskey on the rocks. La vida está llena de contrastes y porque un día te pongas chanclas no significa que al siguiente no salgas con taconazos y porque hoy te apetezca maquillarte no significa que no puedas ir con la cara lavada. Porque la belleza está en elegir cada día lo que más te apetezca igual que estas poderosas mujeres que tenemos a continuación.

Las revistas de moda se afanan en hacer listas con estrellas ‘cazadas’ sin maquillar de las que dicen que están irreconocibles. Pero cada una de nosotras sabemos perfectamente el arte que se puede crear con un buen maquillaje y que ninguna de ellas se levantan de la cama con ese look que llevan en las alfombras rojas. Todas tienen sus granitos, sus arrugas, sus pequitas que las acompañan en la intimidad y de las que no se tendrían que avergonzar porque todas somos humanas y sabemos que la perfección es algo inalcanzable e innecesario.

Así que lo que aquí haremos será admirar su belleza al natural y comentar sus maquillajes para sacar algunos tips que poder aplicarnos cuando nos levantemos con ganas de ponerle color a nuestras miradas.

Adele

Como buena británica, Adele suele lucir un maquillaje poderoso y recargado con su buena base cubriente y sus generosas pestañas postizas. No se corta ni con el eyeliner ni con el pintalabios, pero con la cantidad de conciertos en los que canta y premios que recibe, quién la puede juzgar, si lo que a las demás nos faltan son eventos en los que lucir toda nuestra paleta de labiales.

adele famosas sin maquillar

Kendall Jenner

Con tantas hermanas, Kendall ha vivido rodeada de maquillaje desde que tiene uso de razón y la pasarela también le ha enseñado muchos trucos sobre los que le favorece y lo que no. Suele llevarlo bastante natural en el día a día y no tiene problemas en mostrarse sin una sola gota en sus redes sociales o en los tutoriales de belleza que hace para alguna revista. Aquí la podemos ver con algún que otro granito a punto de desaparecer bajo una buena capa de base fluida y directa a desfilar.

kendall jenner famosas sin maquillar

Blanca Suárez

Está divina en la alfombra roja pero también cuando sale de su casa a hacer recados como cualquiera de nosotras. A la prensa del corazón le gusta decir que la ha ‘cazado’ sin maquillaje, pero ella no parece sentirse ninguna presa ya que lleva la naturalidad por bandera.

blanca suarez famosas sin maquillar

Naomi Watts

Con esa belleza nórdica que tiene y esa sonrisa angelical, la actriz Naomi Watts cuida su piel y la muestra en todo su esplendor. La imagen de la izquierda es de 2016 cuando se hizo un tratamiento facial antes de la gala de los Oscar donde la película en la que actuaba ‘Spotlight’ ganó el premio más deseado. Watts no dudó en enseñar el resultado de su tratamiento en su instagram sin ningún tipo de filtro y explicar los nervios de la preparación para una fecha tan señalada.

naomi watts famosas sin maquillar

Cristina Pedroche

Es una de las mujeres más valientes del panorama nacional y su mayor logro es ser auténtica. A base de no plegarse a ningún tipo de norma ha ido forjando su identidad y siempre con una sonrisa de oreja a oreja ya sea atreviéndose con el maquillaje más osado o el vestido más escotado o con la cara lavada y una camiseta del Rayo Vallecano que es el equipo de su corazón.

cristina pedroche famosas sin maquillar

Nicki Minaj

Más allá de su perfecta dicción rapeando, Nicki Minaj se caracteriza por una sensualidad arrolladora y por la grandilocuencia en todas sus facetas. Tiene un pecho imponente, un trasero memorable y suele lucir un maquillaje acorde con esta imagen que da. Eyeliner interminable y una base especialmente cubriente como la que lleva en sus videoclips de escándalo. Pero tampoco se corta en hacerse un selfie al salir de la ducha y mostrarse tal y como es.

nicki minaj famosas sin maquillar

Salma Hayek

El poder de una mujer como Salma Hayek es que puede aparecer divina en una alfombra roja, al natural mostrando su versión más hogareña o desmejorada interpretando a una sufrida Frida Khalo. Ha tenido incluso el valor de contar lo miserable que le hizo la vida el ya famosísimo productor Harvey Weinstein cuando interpretó ese papel tan importante en su carrera.

salma hayek famosas sin maquillar

Hiba Abouk

Esta actriz que pegó a tantos a la pantalla con su historia de amor en ‘El Príncipe’ suele llevar maquillajes naturales en los que le gusta resaltar ojos y labios con rojo y granate. Sin embargo no se le ocurre ponerse rimmel para ir a la playa y así es como se muestra en las fotos de instagram de sus vacaciones.

hiba abouk famosas sin maquillar

Jessica Alba

La bellísima Jessica Alba nos demuestra que las mujeres exitosas como ella tanto en el cine como en el ámbito de la empresa, también sudan las sentadillas con el moño bien alto y la cara lavada. Hacer ejercicio es maravilloso y no es el mejor momento para ponerse una base de maquillaje. Aquí los poros tienen que estar bien limpios para liberar todas las toxinas que haga falta y Jessica nos inspira a no dejar pasar un día más de vida sedentaria.

jessica alba famosas sin maquillar

Gwyneth Paltrow

Otra gurú de la vida sana es Gwyneth Paltrow, querida y no tan querida a partes iguales por muchos, decidió no llevar maquillaje el día de su 44 cumpleaños y la aplaudimos por ello. Tenemos que conseguir que el maquillaje no sea una imposición sino una elección por la que no se juzgue a ninguna mujer. Así que bravo Gwyneth y a seguir inspirando a mujeres de todo el mundo.

Gwyneth Paltrow famosas sin maquillar

Lady Gaga

Es una de las mujeres que parece que entiende el maquillaje como a nosotros nos gusta verlo: un elemento para jugar y para experimentar dependiendo de la ocasión. Una herramienta más para complementar el inmenso talento de esta mujer igual que lo es para el tuyo. Así que sal a la calle a brillar y que nadie le haga sombra a tu luz.

lady gaga famosas sin maquillar

Dejar un comentario