Artistas de maquillaje que tienes que seguir en Instagram

Cuando algo nos gusta mucho, enseguida nos lanzamos a averiguar lo máximo que podemos sobre ello. Internet nos da la oportunidad de acercarnos a los temas que más nos interesan y, sobre todo, a profundizar en ellos. A partir de ahí, sean cuales sean las tendencias de las que queremos estar al tanto, podremos seleccionar personas, vídeos o textos que nos ayuden a aumentar nuestro conocimiento.

Está claro que en el ámbito del maquillaje hay miles de referentes con los que aprender no solo a maquillarse sino también a observar cuáles son las últimas novedades que este universo artístico tiene entre manos para nuestros rostros. Es por ello que en este artículo traemos algunos nombres que recomendamos seguir en la maravillosa plataforma de Instagram que —siempre y cuando no se caiga— nos ayuda a estar cerca de aquello que nos genera interés. 

Hung Vanngo

Maquillaje por Hung Vanngo

Si hay que hablar de alguien que controla las facciones particulares de cada persona, debemos hablar de Vanngo. Entre sus clientes se encuentran famosas reconocidas como Selena Gomez o Katy Perry. Él es capaz de potenciar los rasgos de cada rostro y siempre trabaja para sacar a la luz la belleza que todxs tenemos de forma natural.

Mario Dedivanovic

Kim Kardashian maquillada por Mario Dedivanovic

Kim Kardashian, con eso decimos todo. El famoso contouring nació de las manos de Dedicanovic y se extendió por todos los rincones en los que el maquillaje juega algún tipo de papel por mínimo que sea. No solo es el encargado de darle al contorno del rostro la importancia que tiene sino que además ha sabido recrear el ya famoso look maquillaje sin maquillaje. Ese con el que parece que no llevas nada.

Lisa Eldridge

Maquillaje de Lisa Eldridge

La primera mujer de la lista es conocida por hacer realidad frescura y elegancia. Los maquillajes de Lisa Eldridge que llevan muchísimos famosos y famosas son naturales, sencillos e impecables. Para esta artista menos es más. No hace falta remarcar en exceso para potenciar los rasgos de cualquier tipo de rostro. Si eres de esas personas que no quiere nada recargado sobre su piel, debes seguirla.

Pat McGrath

Maquillaje de Pat McGrath

En el otro lado de Eldridge encontramos a McGrath. Fantasía, pasarela y vanguardia podrían ser sus ingredientes. Sombra de ojos de colores variados y remarcados con formas geométricas o mejillas en su máxima potencia son algunos de sus trabajos, casi como si el rostro fuera una especie de lienzo en el que distribuir el color para estar constantemente innovando. 

Hrush Achemyan

Maquillaje por Hrush Achemyan

Puro glamour, puro brillo y elegancia. Hrush Achemyan forma parte del equipo de personas que maquilla a la familia Kardashian para cualquiera de sus eventos. Entre sus ingredientes está la frescura con un toque rompedor. Consigue que los labios sean carnosos y que la piel del rostro parezca recién salida de un día de playa. 

Violette

Maquillaje por Violette

Si piensas en un maquillaje sencillo y a la vez chic, Violette es la artista que necesitas seguir. Las tonalidades con las que trabaja son suaves y, en ocasiones, agrega un punto más fuerte: como, por ejemplo, unos labios rojos. Los rasgos del rostro quedan equilibrados y es un maquillaje que puedes llevar en un día cotidiano de trabajo como para una lujosa cena.

Priscilla Ono

Rihanna maquillada por Priscilla Ono

Priscilla Ono es la maquilladora de Rihanna, ni más ni menos. Sus maquillajes son de ensueño porque es capaz de combinar tonos fuertes en una zona del rostro (por ejemplo en la sombra de ojos) junto con otros más suaves. De esta manera se equilibran las facciones. Entre sus colores estrella hay fucsias, naranjas y rojos potentes.

Pony

Maquillaje de Pony Una de las artistas de maquillaje con más seguidores: supera los seis millones. La paleta de colores con la que Pony trabaja tiene una base pastel. Azules, rosas o amarillos en tonos bajos para ir combinándolos de forma muy sencilla y natural. Sus maquillajes son frescos y buscan la elegancia a través de un aspecto de rostro lavado.

Katie Jane Hughes

Maquillaje de Katie Jane Hughes Dentro de esta lista es una de las artistas más creativas. Tiene entre sus ingredientes variedades de colores y texturas que es capaz de combinar como quien improvisa por primera vez con el maquillaje. Su trabajo se define por la capacidad de hacer que el maquillaje cotidiano sea una obra de arte. No hace falta recargar el rostro con un montón de colores y contornos para potenciar la belleza, solo es necesario dar un toque diferente como Hughes hace. Un toque mostaza sobre el párpado, un punto azul o una sombra rosada que se difumina hasta desaparecer.

Dejar un comentario